Comunicado
Martes 15 de febrero de 2022
Se aplicará encuesta de satisfacción para mejorar atención a usuarios
El Servicio de Administración de Rentas (SAR) hace saber al Pueblo Hondureño que el día miércoles 16 de febrero se estará levantando la primera encuesta institucional para conocer los grados de satisfacción respecto a los servicios brindados a la ciudadanía por parte del SAR.
El objetivo fundamental de dicha encuesta es mejorar nuestros canales de atención a la ciudadanía y hacer del pago de obligaciones tributarias un trámite fácil, sencillo y sin costos. Esto solamente será posible si se brinda voz al contribuyente y se democratizan las instituciones públicas.
La encuesta se enviará en formato digital mediante correo electrónico, con un diseño que facilita su llenado y se estima que en un tiempo de 15 minutos esté completada. Recogerá información sobre: satisfacción en prestación de servicios, moral tributaria, percepción sobre la adecuada aplicación del proceso de fiscalización y probidad e integridad de los funcionarios de la Administración Tributaria (AT).
Se le pide amablemente a las personas naturales y jurídicas que reciban la encuesta por favor llenarla de la manera más transparente ya que los resultados serán de utilidad para mejorar la experiencia de los y las contribuyentes. La encuesta será enviada vía correo electrónico encuestas@sar.gob.hn.