Nota de Prensa RRPP SAR 009-2021
viernes, 15 de enero de 2021
Más del 90% de los servicios del SAR están en línea
A raíz del confinamiento originado por la pandemia, el Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha puesto ha disposición de los Obligados Tributarios más del 90% de sus servicios de una manera virtual, los que están disponibles desde la página web de la Institución.
Arnold Yanes, Jefe Nacional de Asistencia al Cumplimiento, explicó que los trámites ahora son más fáciles y rápidos “ya que se pueden realizar desde la comodidad de su casa u oficina”.
“Se han virtualizado la mayoría de los trámites a través de una plataforma robusta y confiable” agregó Yanes, invitando a la población a usar los medios que la Institución tiene a su disposición por la vía virtual.
Además “pueden utilizar el novedoso Sistema de Atención Personalizada (Kiin) para agendar citas se servicios presenciales accediendo por medio de nuestra página web www.sar.gob.hn” recalcó.
El SAR se mantiene informando de manera continua a la población acerca de los servicios por medio de las diferentes plataformas digitales.
RELACIONES PÚBLICAS