NOTA DE PRENSA NO.65

Lunes 31 de julio, 2017

SAR INAUGURA MODERNAS INSTALACIONES EN SAN PEDRO SULA

La Ministra Directora del SAR, Abo. Mirriam Guzmám y el staff de San Pedro Sula

Con la presencia de las máximas autoridades del Servicio de Administración de Rentas (SAR) se realizó la inauguración oficial del edificio de la institución ubicado en el Barrio El Centro, Primera Calle, Primera Avenida, frente al Ferrocarril Nacional.

A la inauguración oficial del inmueble se hicieron presentes la Ministra Directora del SAR, Abogada Miriam Estela Guzmán y la Sub Directora Ejecutiva, Abogada Ángela Madrid, así como invitados especial y personal de la institución de las ciudades de San Pedro Sula, Puerto Cortés y El Progreso.

Asimismo estuvieron presentes la Directora Regional Nor Occidental, Wendy Gámez; la Directora de la Oficina Tributaria de El Progreso, Emilia Henríquez Urrea y  la Directora de la Oficina Tributaria en Puerto Cortes, María Alejandra Padilla.

Previo al desarrollo de los actos oficiales, las autoridades del SAR sostuvieron una reunión con el personal de la institución a fin de tener una retroalimentación del servicio que se está prestando a los obligados tributarios.

Estas nuevas instalaciones en San Pedro Sula albergarán las oficinas de atención para pequeños y medianos contribuyentes y ofrecerán atención de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m, unificando los servicios que se venían prestando en dos edificios diferentes.

 

 

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Siguenos en Redes Sociales
X