NOTA DE PRENSA NO. 60

10 de julio de 2017
INICIAN OPERACIONES NUEVAS OFICINAS DEL SAR EN PUERTO CORTÉS Y SANTA BÁRBARA

Este día han iniciado funciones las oficinas del Servicio de Administración de Rentas (SAR) en los municipios de Puerto Cortés, en el Departamento de Cortés y en Santa Bárbara en el departamento del mismo nombre, ambas agencias pertenecen a la Dirección Regional Nor-Occidental con sede en San Pedro Sula.

En Puerto Cortés, la población tendrá a su disposición una oficina Tributaria que ofrecerá los servicios de gestión de emisión de Registro Tributario Nacional y se brindará asistencia al cumplimiento a los obligados tributarios que lo requieran a fin de agilizar sus consultas.

La Oficina Tributaria en Puerto Cortés está ubicada en Barrio El Centro, 1era calle, 2da avenida, Edificio Aída, esquina opuesta a BAC y la jefatura de la misma está a cargo de la Licenciada María Alejandra Padilla Oliva.

En Santa Bárbara el SAR habilitó una Oficina Departamental en la que se ofrecerá a la población de ese municipio y de ciudades aledañas servicios en las siguientes áreas: emisión de RTN, elaboración de contrato de adhesión, notificación de inicio de operaciones, gestión tributaria y cuenta corriente, entre otras. En esta ciudad la oficina del SAR está ubicada en el Barrio El Centro, contiguo al Presidio y su Director es el Licenciado Marvin Oliver Fuentes Amaya.

Con la apertura de ambas oficinas el Servicio de Administración de Rentas (SAR) está ofreciendo ya su atención y servicios en 12 ciudades y 11 departamentos del país: Tegucigalpa (Francisco Morazán), Danlí (El Paraíso), Juticalpa (Olancho), Choluteca (Choluteca), Comayagua (Comayagua), La Ceiba (Atlántida), Tocoa (Colón), El Progreso (Yoro), San Pedro Sula (Cortés), Santa Rosa de Copán (Copán), Puerto Cortés (Cortés), Santa Bárbara (Santa Bárbara).

X