NOTA DE PRENSA NO. 64

24 de julio de 2017

EL SAR INAUGURA OFICINAS TRIBUTARIAS EN MARCALA Y OCOTEPEQUE

Este día han iniciado funciones las oficinas del Servicio de Administración de Rentas (SAR) en los municipios de Marcala, Departamento La Paz y en la Ciudad de Ocotepeque, en el Departamento del mismo nombre.

Las oficinas de ambas ciudades (Marcala y Ocotepeque), prestarán los servicios de emisión de Registro Tributario Nacional (RTN), facturación y se brindará asistencia al cumplimiento a los obligados tributarios que lo requieran a fin de agilizar sus consultas.

La Oficina Tributaria en la Ciudad de Marcala, La Paz en La Paz está ubicada en el Barrio Concepción a un costado de “Coffee Ser”, frente a la Cooperativa Raos; en Ocotepeque la Oficina del SAR tiene la siguiente dirección: Sinuapa, Barrio El Calvario, zona conocida como El Triángulo, exactamente a la par de Banrural. La Oficina Tributaria en Marcala, La Paz está adscrita a la Dirección Regional Centro- Sur y la de la Ciudad de Octepeque a la Dirección Regional Nor Occidente.

El horario de trabajo será el mismo de la Institución a nivel nacional: de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m, por lo que se invita a la población de ambas ciudades a que visiten la oficina del SAR a realizar sus gestiones tributarias.

Con la apertura de estas dos oficinas, el Servicio de Administración de Rentas (SAR) está ofreciendo ya su atención y servicios en 14 ciudades y 13 departamentos del país: Tegucigalpa (Francisco Morazán), Danlí (El Paraíso), Juticalpa (Olancho), Choluteca (Choluteca), Comayagua (Comayagua), La Ceiba (Atlántida), Tocoa (Colón), El Progreso (Yoro), San Pedro Sula (Cortés), Santa Rosa de Copán (Copán), Puerto Cortés (Cortés), Santa Bárbara (Santa Bárbara), Marcala (La Paz) y Ocotopeque (Ocotepeque)

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X