NOTA DE PRENSA NO. 62

Viernes 14 de julio de 2017

EL SAR HABILITA OFICINA TRIBUTARIA EN GRACIAS, LEMPIRA

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) habilitó a partir de este día una Oficina Tributaria en la Ciudad de Gracias, Lempira la que brindará atención a los obligados tributarios de ese municipio y de municipios aledaños, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones.

La inauguración de la Oficina Tributaria contó con la presencia de la Ministra Directora del SAR, Abogada Miriam Estela Guzmán y representantes de diferentes sectores de la Ciudad de Gracias, Lempira.

 La Oficina Tributaria de Gracias, adscrita a la Dirección Regional Nor Occidental, ofrecerá los servicios de emisión  de Registro Tributario Nacional y  asistencia al cumplimiento a los obligados tributarios que lo requieran a fin de agilizar sus consultas.

Por parte del SAR participaron también en los actos de inauguración: la Directora Regional Nor Occidental, Wendy Gámez; el Director Departamental de la Oficina de Santa Rosa de Copán, Gustavo Argueta y la Jefa de la Oficina Tributaria, Maira Clarisa Membreño.

La Oficina Tributaria del SAR en Gracias, Lempira tiene la siguiente dirección: Avenida Principal, Calle Florencia Rivera, Media Cuadra hacia Arriba de Banhcafé y estará atendiendo de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

Con la apertura de esta oficina, el Servicio de Administración de Rentas (SAR) está ofreciendo ya su atención y servicios en 13 ciudades y 12 departamentos del país: Tegucigalpa (Francisco Morazán), Danlí (El Paraíso), Juticalpa (Olancho), Choluteca (Choluteca), Comayagua (Comayagua), La Ceiba (Atlántida), Tocoa (Colón), El Progreso (Yoro),  San Pedro Sula y Puerto Cortés (Cortés), Santa Rosa de Copán (Copán), Santa Bárbara (Santa Bárbara) y Gracias (Lempira).

Este mes se realizará la inauguración de una nueva oficina del SAR en el municipio de Marcala (La Paz), con lo que se estará ampliando más la cobertura del SAR y mejorando el servicio que se ofrece a los obligados tributarios a nivel nacional.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

X