NOTA DE PRENSA NO. 104

Lunes 13 de noviembre, 2017

CON ÉXITO SE REALIZAN FERIAS TRIBUTARIAS EN TOCOA Y PUERTO CORTÉS

 Personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR) desarrolló el sábado 11 de noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. su Segunda Feria de Orientación Tributaria de manera simultánea en las ciudades de Tocoa (parque central) y Puerto Cortés (parque central).

Durante ambas ferias se brindó asesoría y orientación personalizada a los obligados tributarios y a la población en general en diferentes temas en las áreas de Asistencia al Cumplimiento, Recaudación, Gestión Tributaria y también sobre la Amnistía y Regularización Tributaria vigente hasta el 31 de diciembre.

Asimismo, en las ferias de Tocoa y Puerto Cortés que se llevaron a cabo en parques de ambas localidades, se brindó también capacitación sobre la forma correcta de presentar mes a mes las diferentes declaraciones que establece nuestra legislación tributaria, así como sobre la forma en que pueden acogerse a la amnistía vigente hasta el próximo mes de diciembre.

Se atendieron de igual manera consultas sobre el nuevo régimen de facturación y se validó la cuenta corriente de los Obligados para verificar si tienen obligaciones pendientes con la administración tributaria, y se amplió el tema en relación con facturación, emisión de boleta de compra y constancia de donación.

Durante los meses de noviembre y diciembre se continuará realizando ferias en diferentes sectores del país, todas con el objetivo de lograr orientar al mayor número de obligados tributarios para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

 

La Feria Tributaria continuará en otras ciudades del país según el calendario que se muestra a continuación:

FECHACIUDADLUGARHORARIO
18 de noviembreCHOLUTECAPlaza La Solidaridad8:00am a 4:00pm
OCOTEPEQUEParque Central8:00am a 4:00pm
02 de diciembreMARCALAParque Central8:00am a 4:00pm
GRACIASParque Central8:00am a 4:00pm

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X