SAR ANUNCIA TRIPLE JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

SAR ANUNCIA TRIPLE JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

NOTA DE PRENSA SAR-DDC No. 017-2018

Jueves 08 de marzo, 2018

SAR ANUNCIA TRIPLE JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

El Servicio Administración de Rentas (SAR) continúa este fin de semana con las capacitaciones programadas totalmente gratis sobre el nuevo Régimen de Facturación que se vienen realizando desde la semana pasada en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Para este sábado 10 de marzo, colaboradores del SAR estarán impartiendo tres capacitaciones en forma simultánea: en Tegucigalpa en el edificio ubicado en la Residencial El Trapiche; en San Pedro Sula en la Dirección Nor Occidental ubicada en el Barrio El Centro y en La Ceiba en la Dirección Nor Oriental con domicilio en el Centro Comercial Plaza Premier en El Sauce.

El horario de las capacitaciones será de 8:00 a.m. a 12:00 m y como parte del servicio que presta el SAR a los obligados tributarios orientado a facilitar su cumplimiento, se brindará a los asistentes diferentes servicios como: actualización de datos, emisión de contrato de adhesión, cuenta corriente y cobranzas, entre otros, así mismo.

Asimismo, el siguiente fin de semana, el sábado 17 de marzo se continuará con las capacitaciones siempre en Tegucigalpa en El Trapiche y en San Pedro Sula en la Dirección de Grandes Contribuyentes, ubicada en el Centro Comercial Santa Isabella, local número 4.

El objetivo del programa de capacitación a desarrollarse todo el mes de marzo es que los obligados tributarios se familiaricen con el nuevo régimen de facturación con la finalidad de comprender a detalle los nuevos beneficios que ofrece el reglamento por lo que se invita a que visiten nuestras oficinas regionales donde el único paso a seguir para participar en las capacitaciones es registrarse en un listado el mismo día.

 

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

X