Los obligados tributarios de Santa Rosa de Copán y de municipios aledaños se hicieron presentes a la apertura desde tempranas horas de este día, a la oficina departamental del Servicio de Administración de Rentas (SAR) en esa ciudad.

Las autoridades del SAR, representadas por la Directora Nor Occidental, Wendy Gámez destacaron los esfuerzos que realiza la institución por prestar un servicio óptimo a toda la población hondureña.

En el transcurso del año el SAR estará aperturando oficinas en diferentes municipios del país hasta lograr una cobertura en 17 de los 18 departamentos. De esta forma se estarán simplificando los procesos a fin de brindar un mejor servicio para los obligados tributarios, para fin de año en el territorio nacional.

La Oficina Departamental del SAR en Santa Rosa de Copán está ubicada frente al parque central, contiguo a HONDUCOR, atendiendo en un horario de 8:00 am – 4:00 pm y recordando a los obligados tributarios que el 30 de abril, vence el plazo para la Presentación y Pago del Impuesto Sobre la Renta, Período Fiscal 2016.

Siguenos en Redes Sociales
X