NOTA DE PRENSA RRPP 088 2019

Martes 24 de septiembre, 2019

El SAR presente en la Feria de Transparencia

Como una institución con Excelencia en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR), participó hoy en la Feria de la Transparencia, evento organizado por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), institución que vela por el cumplimiento de esa legislación y por fomentar en el país una cultura de rendición de cuentas.

El SAR puso a disposición de la población de un Stand informativo en el que participaron la Oficial de Transparencia de la Institución, Mayda Sosa; la Experta del Departamento de Formación y Capacitación, Rocio Verdiguel y la Agente Tributaria, Eylin Guerrero.

La población tuvo acceso en el stand del SAR a información de interés sobre los trámites que se deben realizar en la administración tributaria, también conocieron en torno al Programa Nacional de Educación Fiscal orientado a niños escolares de primero a noveno grado y también en torno a la información disponible en el Portal de Transparencia al que la población puede accesar a través del sitio web: www.sar.gob.hn.

Los Comisionados del IAIP, Hermes Moncada y Julio Vladimir Mendoza estuvieron conociendo de cerca sobre el trabajo que realiza el SAR cuando visitaron al sitio que ocupó la administración tributaria en le Feria de la Transparencia que se realiza este día en el Parque Central de Tegucigalpa.

Participaron en la Feria de la Transparencia más de 60 instituciones del sector público con el objetivo de fomentar la cultura de transparencia y rendición de cuentas en el país.

 

RELACIONES PÚBLICAS

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X