Nota de Prensa RRPP SAR-085-2019

Jueves 12 de septiembre de 2019      

¡Ya tenemos los tres ganadores de 60 mil cada uno en sorteos dobles de la Lotería Fiscal!

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) realizó esta tarde una emisión especial del sorteo de la Lotería Fiscal Doble en las tres Oficinas Regionales de manera simultánea; en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, con un premio de 60 mil lempiras para cada uno de los sorteos.

Los sorteos se realizaron de manera simultánea pasadas las 3:00 p.m, con la presencia de los obligados tributarios, resultando favorecidos los siguientes ganadores: en el sorteo de Tegucigalpa (Dirección Centro Sur), el sobre seleccionado al azar fue el de la ciudadana Yahaira Jamileth Velásquez de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

En San Pedro Sula (Dirección Nor Occidente), resultó ganadora en el sorteo la Ciudadana Claudia Alejandra Reyes Giacobini, originaria de esa misma ciudad. Mientras tanto, en el sorteo de La Ceiba (Dirección Nor Oriente), la afortunada ganadora es Claudia Marina Dubón de la Ciudad de Tocoa, Colón.

Todos los sorteos se realizaron a las 3:00 p.m., contando con la presencia de representantes de Asistencia al Cumplimiento del SAR y de dos testigos del público, en cada uno de los sorteos.

Los sorteos de Lotería Fiscal se caracterizan por su transparencia, por lo que se solicitó a las personas del público que participaran como testigos mientras que se pidió la colaboración de niños de la concurrencia para que fueran los encargados de seleccionar los sobres ganadores.

En las tres locaciones se colocaron piscinas llenas con los sobres participantes, luego los niños seleccionados procedieron a sacar al azar los sobres ganadores. Una vez realizado el sorteo, se procedió a revisar el contenido de los sobres, para confirmar que tuvieran las cinco facturas que se requieren y se validaron las mismas (en: validador.sar.gob.hn), posteriormente se procedió a llamar a los ganadores para comunicarles vía teléfono la buena noticia que resultaron favorecidos con el premio doble de la Lotería Fiscal del SAR.

De esta manera se realizaron los tres últimos sorteos de la Lotería Fiscal de 2019 en el que participaron todos los sobres depositados desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 10 de septiembre de 2019. Para estos sorteos se han destinado 60 mil lempiras para cada uno, haciendo un total de 180 mil lempiras.

 

¡TUS FACTURAS DOBLAN TU FORTUNA!

 

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

 

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X