NOTA DE PRENSA RRPP SAR 082-2019

Martes 03 de septiembre, 2019

LOTERÍA FISCAL DEL SAR ENTREGARÁ PREMIO DOBLE EN EL MES DE LA PATRIA

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) realizará este 12 de septiembre una edición especial de la Lotería Fiscal, con un premio doble para la población que participe, el premio se distribuirá en tres sorteos a realizarse en las tres regionales del país: Centro Sur, Nor Occidente y Nor Oriente.

Los tres sorteos de L.60,000.00 lempiras cada uno se realizarán en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, sumando un total de 180 mil lempiras que se dividirá en tres ganadores, anteriormente la Lotería Fiscal ha realizado sorteos desde noviembre de 2018, en los que ha premiado a la población con 90 mil lempiras (30 mil para cada región) y en esta ocasión, el premio total será doble.

La Lotería Fiscal del SAR premia a la población que exige su factura en los comercios donde realizan sus compras, con esas facturas pueden participar con sólo depositar cinco de ellas en un sobre con sus datos claros en la parte exterior (nombre, número de identidad, domicilio y teléfono), en los buzones autorizados que están distribuidos a nivel nacional.

Las facturas que participan en este sorteo del 12 de septiembre de 2019 deben tener fecha de emisión del 13 de noviembre de 2018 al 10 de septiembre de 2019, los sorteos se realizan en lugares públicos y abiertos con la participación de la población.

La modalidad de los sorteos consiste en que alguien del público presente, generalmente un niño o niña, extrae el sobre ganador, se revisan y validan las facturas utilizando el validador (validador.sar.gob.hn) y luego se procede a llamar por teléfono al ganador o ganadora.

Como se explicó, participar es muy fácil, solo tiene que ingresar cinco (5) facturas de diferentes comercios en un sobre con sus datos personales (nombre, número de identidad, teléfono, dirección exacta y ciudad), y depositarlo en los buzones autorizados por el SAR que se encuentran en todas sus oficinas a nivel nacional, centros comerciales y otros establecimientos.

 

 

¡TUS FACTURAS, DOBLAN TU FORTUNA!

RELACIONES PÚBLICAS

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X