Nota de Prensa No. 060-2019

Miércoles 17 de julio, 2019

Se capacita sobre Retenciones en Regional Nor Occidente del SAR

Un nutrido grupo de ciudadanos participaron en la capacitación sobre Retenciones que ser realizó en el Salón de Capacitaciones de la Dirección Regional Nor Occidente con sede en San Pedro Sula, entre otros aspectos del tema se detalló sobre las retenciones a extranjeros, ganancias de capital, artículo 50 (12.5%) de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, anticipo de ISR o activo neto y el Impuesto Sobre Ventas.

El facilitador para esta capacitación por parte del SAR fue el Licenciado Alexander Rivera quien expuso detalladamente todos los temas y fue despejando las diferentes dudas que plantearon los presentes.

La Escuela para Obligados Tributarios del SAR ha venido desarrollando capacitaciones sobre diferentes temas de los obligados tributarios a fin de fortalecer la cultura fiscal en el país y a su vez, fomentar el cumplimiento de las obligaciones tributarias en la población económicamente activa.

La Escuela para Obligados Tributarios cuenta con dos sedes en San Pedro Sula y Tegucigalpa pero de igual manera se realizan visitas a diferentes puntos del país compartiendo el conocimiento tributario con la población hondureña.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X