Nota de Prensa SAR-058-2019

Tegucigalpa, 10 de julio de 2019         

3 NUEVOS GANADORES DE L 30,000 CADA UNO EN CUARTO SORTEO DE LA LOTERÍA FISCAL DEL SAR

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) realizó la tarde noche de ayer el cuarto sorteo de la Lotería Fiscal en tres emisiones; en Olanchito, Santa Rosa de Copán y Juticalpa.

Los sorteos de Lotería Fiscal se caracterizan por crear un ambiente de fiesta, acompañados de música, baile, cantos y dinámicas en los que el público puede participar y disfrutar de todos los actos que el SAR prepara.

Con entusiasmo, niños que se encontraban en el público apoyaron para revolver los sobres y seleccionar a los afortunados ganadores.

El primer sorteo del día se desarrolló a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Central de Olanchito, dejando como ganadora a la señora Ernestina Margarita Rodríguez Hernández.

A las 4:30 p.m. dio inicio el segundo sorteo del día en el Mall Uniplaza de Santa Rosa de Copán, que dejó a la señora Obelda Sorayda Cárcamo Andrade como la feliz ganadora.

En Juticalpa se cerró la jornada de sorteos a las 7:00 p.m. en el Mall Premier, descubriendo a la señora Sonia Argentina Tejeda Lobo como la tercera ganadora de L 30,000 por depositar sus facturas en los buzones autorizados por el SAR.

En aras de la transparencia, los eventos se realizaron en lugares públicos ante la vista de la población y con cobertura de medios de comunicación. En las locaciones se colocaron piscinas llenas de sobres, sacando solo uno que contenía los datos del ganador. Se procedió a revisar el contenido de los sobres, para validar la cantidad de facturas y que éstas sean aprobadas por el SAR. Una vez validado el contenido, se procedió a llamar en vivo a los ganadores.

De esta manera se realizó un nuevo sorteo de la Lotería Fiscal que desde el 21 de diciembre de 2018 dejó a los primeros 3 ganadores. El segundo sorteo se celebró el 28 de febrero de 2019 y el tercero fue el 7 de mayo de 2019.

Ya son 12 felices ganadores de L 30,000 cada uno que tiene la Lotería Fiscal del SAR.

Se invita a la población a continuar pidiendo sus facturas y depositarlas en los buzones autorizados porque la Lotería Fiscal tendrá más sorteos y fabulosos premios durante 2019.

 

 

¡TUS FACTURAS TE DAN FORTUNA!

 DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X