Capacitación constante en la Escuela de Formación para Obligados Tributarios en San Pedro Sula 

Bastante interesados se mostraron los Obligados Tributarios de la zona norte que participaron en la jornada de capacitación desarrollada en las oficinas del SAR ubicadas frente al Ferrocarril Nacional en San Pedro Sula.

El facilitador Alexander Rivera fue en encargado de exponer sobre el tema de Pagos a Cuenta, quien desarrolló la presentación de forma detallada destacando la importancia de que los Obligados Tributarios tengan el conocimiento correcto de lo que exige la Normativa Tributaria vigente en relación a este tema. Los presentes se mostraron muy satisfechos por esta iniciativa de la institución ya que anteriormente la Escuela de Formación para Obligados Tributarios estaba disponible únicamente en Tegucigalpa.

Para información de las capacitaciones disponibles, sugerimos estar atentos a las convocatorias publicadas semana a semana en las redes sociales oficiales (Facebook, Twitter e Instagram) y nuestro sitio web ingresando a www.sar.gob.hn, ¡recordamos que son totalmente gratis!.

 

 

Departamento de Formación y Capacitación

Siguenos en Redes Sociales
X