Nota de Prensa 055 2019

ESCUELA PARA OBLIGADOS TRIBUTARIOS INICIA FUNCIONES PERMANENTES EN SPS

Miércoles 19 de junio 2019

A partir de la fecha, la Escuela de Formación para Obligados Tributarios inicia funciones permanentes en la Ciudad de San Pedro Sula, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Formación y Capacitación que coordina esas actividades.

El objetivo de la Escuela de Formación de Obligados Tributarios es fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de los Obligados Tributarios en cuanto a los temas y asuntos del sistema Tributario Nacional y todos los temas que giran en torno al mismo.

A partir de esta fecha y durante las siguientes semanas, habrán capacitaciones por parte de la Administración Tributaria también en la Ciudad de San Pedro Sula, por lo que hacemos cordial invitación para que estén pendientes de los canales informativos del SAR, como las redes sociales y nuestro sitio web.

En este contexto ya se realizó con gran suceso la primera jornada de capacitaciones de la Escuela para OT en nuestras instalaciones en la ciudad de San Pedro Sula, las solicitudes de cupo para participar fueron numerosas en la zona norte a fin de lograr la participación en la capacitación desarrollada en esa ciudad.

El Abogado Mario Calderón hizo una exposición muy clara sobre la Obligación del Impuesto sobre Ventas (ISV) destacando la importancia de que el Obligado Tributario tenga el conocimiento correcto y necesario de lo que exige la Ley y no se vean afectados con las diferentes sanciones vigentes. Los presentes se mostraron muy satisfechos por esta iniciativa de la Administración Tributaria.

 

 

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

 

Siguenos en Redes Sociales
X