NOTA DE PRENSA 048-2019

Tegucigalpa,  Lunes 27 de mayo de 2019

EL SAR CAPACITA A OBLIGADOS TRIBUTARIOS EN  SUS DERECHOS Y GARANTÍAS

Colaboradores del Servicio de Administración de Rentas (SAR) de la Dirección Jurídica, están brindando capacitaciones gratuitas a los Obligados Tributarios en torno a sus Derechos y Garantías, como parte de la programación de la Escuela para Obligados Tributarios del SAR.

El objetivo de capacitar a la población sobre esta temática es el de orientarlos sobre los derechos que tienen al hacer uso de los servicios en el SAR, las vías de recursos, incluyendo la parte judicial para que sepan los procedimientos y las instancias a las que pueden acudir en caso de que reciban un mal servicio.

Las capacitaciones están siendo impartidas por los Abogados Gerson Sierra del área Legal de la Regional Centro Sur, y la abogada Margarita Sánchez del área Legal de GRACO Tegucigalpa.

Estas capacitaciones sobre esta temática continuarán esta semana los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de mayo, se están impartiendo en la Escuela para Obligados Tributarios, ubicada en la Colonia Palmira de Tegucigalpa, en un horario de 8:30 a.m. a 12:00 m., a grupos de 30 personas en promedio.

La inscripción es totalmente gratis y para inscribirse sólo deben reservar su cupo al correo electrónico: capacitacionesexternas@sar.gob.hn dando a conocer sus dados y el día en que les gustaría recibir la capacitación.

Los calendarios de capacitaciones y los cursos disponibles se publican en la página web institucional: www.sar.gob.hn y en lass redes sociales del SAR.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X