NOTA DE PRENSA 038-2019

Tegucigalpa, 13 de mayo de 2019

EN II FASE DE TALLER DE FISCALIZACIÓN PARA COLABORADORES DEL SAR

Colaboradores del Servicio de Administración de Rentas (SAR) continúan esta semana fortaleciendo sus competencias en el área de Auditoría, en la II Fase del Taller de Fiscalización a Empresas Constructoras, que dio inicio desde el pasado lunes 6 de mayo y concluye este viernes 17 de mayo.

El taller está siendo impartido por el experto en la materia y Consultor, Miguel Wert Ortega, quien trabaja como Inspector de Hacienda en España, con una larga carrera profesional en la Administración Tributaria Española, desempeñando varios puestos dentro de la Auditoría Tributaria de diferentes sectores, especialmente en el de la inmobiliaria y construcción y en el sector financiero, así como en otros proyectos en Europa y Latinoamérica.

El taller tiene como objetivo mejorar las herramientas y el expertís de las personas que se dedican a la actividad de auditoría en el SAR, específicamente en el sector inmobiliario y de la construcción.

Durante la primera semana se realizó un repaso de los puntos más importantes que deben ser tomados en cuenta de cara a la función de fiscalización del sector inmobiliario y de la construcción, y esta segunda semana se dedicará a la solución de casos relacionados al tema.

En el taller participan colaboradores de los Departamentos de Auditoría Operativa y Nacional, Gestión Tributaria tanto normativa como ejecutiva, Precios de Transferencias, la Dirección Nacional Jurídica, y la Coordinación de Impugnación junto con Procuración Legal.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X