NOTA DE PRENSA 036-2019

Miércoles, 08 de mayo de 2019

3 NUEVOS GANADORES DE L 30,000 CADA UNO EN TERCER SORTEO DE LA LOTERÍA FISCAL DEL SAR

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) realizó la tarde de ayer el tercer sorteo de la Lotería Fiscal en tres emisiones simultáneas; en Comayagua se llevó a cabo en Mall Premier, en Tela en la Silla Fotográfica del Bulevar Costeño y en Santa Bárbara el sorteo se realizó en el Parque Central.

Arropados por un excelente ambiente en el que el público llegó y disfrutó del show que cada oficina tenía preparado donde pudieron cantar, bailar y disfrutar.

La jornada comenzó en Comayagua con la participación del cuadro de danza León Alvarado. Posteriormente, un niño del público fue ingresado a la piscina de sobres y con mucho entusiasmo revolvió hasta sacar el sobre ganador que fue revisado y validado por las autoridades de la Oficina Departamental del SAR. La ganadora es Francia Damary Henríquez, residente en la ciudad de Comayagua.

En Tela el público vivió una fiesta disfrutando de música tropical interpretada por el colaborador Leonardo Manueles, luego, se siguió el protocolo introduciendo un niño a la piscina para escoger un sobre cuyo contenido fue revisado y validado. La ganadora, oriunda de Sonaguera Colón, es Delmy Lorena Ochoa.

Asimismo, en Santa Bárbara, con la presencia de mucho público, se desarrolló el sorteo con dinámicas y juegos para el público. El premio se va hasta San Pedro Sula y su ganadora es Norma Vanessa Ayala.

En aras de la transparencia, los eventos se realizaron en lugares públicos ante la vista de la población y con cobertura de medios de comunicación. En las locaciones se colocaron piscinas llenas de sobres, sacando solo uno que contenía los datos del ganador. Se procedió a revisar el contenido de los sobres, para validar la cantidad de facturas y que éstas sean aprobadas por el SAR. Una vez validado el contenido, se procedió a llamar en vivo a los ganadores.

En el marco del evento los Directores Regionales del Servicio de Administración de Rentas (SAR) invitaron a la población a continuar pidiendo sus facturas y depositarlas en los buzones autorizados porque la Lotería Fiscal tendrá más sorteos y fabulosos premios durante 2019.

 

 

 

¡TUS FACTURAS TE DAN FORTUNA!

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X