NOTA DE PRENSA

Viernes 29 de marzo, 2019

PROYECCIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACIÓN FISCAL EN EL OCCIDENTE DEL PAÍS

Desde el año 2018 hasta la fecha, el Departamento de Ocotepeque se ha destacado en el desarrollo de la temática de Educación Fiscal. La participación de los docentes y alumnos se ha mantenido activa desde el proceso de capacitación, cabe resaltar el gran apoyo que brindan las autoridades de la Dirección Departamental y el acompañamiento constante de los Directores Municipales.

Se tiene presencia en 11 municipios del departamento como ser:  Santa Fe, Sinuapa, Concepción, Fraternidad, Ocotepeque, San Marcos de Ocotepeque, La Labor, San Francisco del Valle, Mercedes, Sensenti y Lucerna.

Se espera seguir fortaleciendo las competencias didácticas para la enseñanza de la Educación Fiscal en las aulas de clase y facilitar la entrega de las herramientas didácticas dispuestas para el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje que han sido trazados por la Secretaría de Educación y el SAR, con el objetivo de promover una cultura de Educación Fiscal, que permita fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias y la participación ciudadana en los procesos de auditoría social.

 

 

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X