NOTA DE PRENSA 010-2019

Miércoles 27 de febrero de 2019

ESTE 28 DE FEBRERO HABRÁ 3 NUEVOS GANADORES DE L 30,000 CADA UNO EN SEGUNDO SORTEO DE LA LOTERÍA FISCAL DEL SAR

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) realizará este 28 de febrero el segundo sorteo de la Lotería Fiscal en tres emisiones simultáneas: en El Progreso será en el Parque Las Mercedes a partir de las 4:00 p.m; en Tocoa en la Concha Acústica del Parque Central a partir de las 5:00 p.m. y en Choluteca, el sorteo se llevará a cabo en Unimall a las 6:00 p.m.

La Lotería Fiscal es una iniciativa del SAR para premiar a la población que exige su factura en los comercios donde realizan sus compras. La factura es un derecho de los adquirientes y es una obligación que los emisores la entreguen.

Participar es muy fácil, solo tienen que ingresar cinco (5) facturas de diferentes comercios en un sobre con sus datos personales (nombre, número de identidad, teléfono, dirección exacta y ciudad), y depositarlo en los buzones autorizados por el SAR que se encuentran en todas sus oficinas a nivel nacional, centros comerciales y otros establecimientos.

En aras de la transparencia, los sorteos serán abiertos a todo público y en el mismo momento, una vez finalizado el sorteo se realizará una llamada telefónica para notificar le al ganador o ganadora.

Para este segundo sorteo participarán las facturas emitidas desde el 22 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019.

Posterior a este sorteo, se invita de nuevo a la población a seguir depositando sus sobres con cinco (5) facturas válidas para aspirar a convertirse en uno de los 3 ganadores de L 30,000. Las fechas y lugares del tercer sorteo se estarán informando en los medios digitales institucionales.

¡TUS FACTURAS TE DAN FORTUNA!

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X