Nota de Prensa

Embajadora de Taiwán reconoce esfuerzos del presidente Hernández a favor del desarrollo agrícola

 La Esperanza (Intibucá), 20 de febrero. La embajadora de la República de China (Taiwán) en Honduras, Ingrid Hsing, reconoció hoy los esfuerzos del presidente Juan Orlando Hernández para impulsar el desarrollo agrícola del país.

“Quiero reconocer los esfuerzos del presidente Hernández en favor del desarrollo agrícola y su liderazgo competente de sus equipos de trabajo”, expresó Hsing en la inauguración, junto al mandatario, de los proyectos de semilla de papa y plántulas de aguacate impulsados por Honduras y Taiwán, en La Esperanza (Intibucá).

La diplomática taiwanesa resaltó que con estos proyectos “vamos a trabajar juntos para traer la comida a la mesa  y vamos a llevar una vida mejor con productos saludables”.

“La ejecución de cada uno de los proyectos es para tener excelentes resultados, mejorando la calidad de los productos agropecuarios en Honduras”, destacó.

Añadió que esos proyectos son una muestra de que “Taiwán es un aliado confiable y permanente para los agricultores hondureños”.

“Es evidente que los fuertes vínculos que nos han unido con Honduras continuarán para beneficiar al pueblo catracho y contribuir al engrandecimiento de este noble país que es cinco estrellas”, indicó  Hsing.

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X