NOTA DE PRENSA 003-2019

Viernes 11 de enero de 2019

MASIVA ASISTENCIA EN SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE RÉGIMEN DE FACTURACIÓN Y SUS NUEVAS REFORMAS EN SPS

El Salón de Conferencias de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de San Pedro Sula fue escenario de una nutrida concurrencia de obligados tributarios interesados en conocer más acerca de las disposiciones contenidas en el Régimen de Facturación y sus más recientes Reformas. La Ingeniero Ethel Hernández estuvo a cargo de la exposición del tema y fue acompañada por la Licenciada Michelle Soler, ambas Coordinadoras Regionales de Facturación de Pequeños, Medianos y Grandes Contribuyentes respectivamente.

De esta forma el Servicio de Administración de Rentas (SAR) con el apoyo de la UTH, realizan un gran aporte en la zona norte del país al desarrollar actividades que amplíen la cultura fiscal incentivando a la población a contar con un mayor interés sobre estos temas.

En la Región Nor Oriental específicamente en la ciudad de La Ceiba, este sábado 12 de enero se estará impartiendo la capacitación sobre Registro Fiscal de Imprentas en instalaciones de la oficina ubicada en el Edificio Plaza Premier de esta ciudad a partir de las 10:00 a.m. por lo que invitamos a asistir a los habitantes de la zona y principalmente a las empresas que brindan el servicio de imprenta para conocer las nuevas reformar del Régimen de Facturación.

En Tegucigalpa el SAR tiene a disposición del público en general la Escuela de Formación para Obligados Tributarios ubicado en Palmira donde cada semana se desarrollan capacitaciones de diversos temas de interés tributarios siendo impartido en tres jornadas diferentes cada semana y totalmente gratis.

Para conocer temas y horarios de las capacitaciones disponibles escriba al correo electrónico capacitacionesexternas@sar.gob.hn o visite las redes sociales y el sitio web, medios disponibles para compartir al público datos relevantes sobre actividades que ejecuta el SAR a nivel nacional.

 

 

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Siguenos en Redes Sociales
X