NOTA DE PRENSA 001-2019

Lunes 07 de enero, 2019

OFICINA TRIBUTARIA DE EL PROGRESO ES AHORA LA OFICINA DEPARTAMENTAL DEL SAR EN YORO

 Mediante el Acuerdo SAR 18-2019, la Oficina Tributaria de El Progreso, Yoro fue elevada a Oficina Departamental de Yoro, adscrita a la Dirección Regional Nor Occidental con sede en San Pedro Sula, el anuncio lo realizó la Ministra Directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Abogada Miriam Guzmán en el marco de reunión de directores realizada este día.

La titular del SAR explicó que la decisión se tomó en base a los excelentes resultados que ha tenido la Oficina Tributaria de El Progreso, dirigida muy acertadamente por la Licenciada Emilia Henríquez Urrea, quien a partir de este día es la Directora Departamental del SAR en el Departamento de Yoro y tendrá su sede siempre en El Progreso.

El Acuerdo SAR 18-2019 establece esa decisión es efectiva a partir de la fecha de hoy: 07 de enero de 2019; asimismo el mismo se deberá publicar en el Diario Oficial La Gaceta.

La Abogada Miriam Guzmán junto a la Sub Directora Ejecutiva del SAR, Abogada Ángela Madrid hicieron entrega oficial del Acuerdo SAR a la Licenciada Emilia Henríquez quien agradeció esa promoción recibida de parte de las máximas autoridades.

Al ser notificada de su promoción, la Licencia Emilia Henríquez dio gracias a Dios, a las autoridades del SAR y a su equipo de trabajo con el que ha venido laborando desde 2017, “sin mi personal motivado y dispuesto a trabajar no hubiera sido posible cumplir con las metas establecidas”, recalcó.

Destacó que es un verdadero privilegio trabajar en una institución como el SAR, comprometida con el cumplimiento de las leyes, por lo que le brinda a su personal todos los insumos necesarios para el desempeño de las diferentes tareas.

La Licenciada Henríquez resaltó que va a seguir adelante con el trabajo encomendado, ahora con mayor compromiso desde la Dirección Departamental de Yoro.

La habilitación de una una Oficina Departamental en Yoro, implicará la ampliación de servicios y atenciones para los obligados tributarios en la zona.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X