NOTA DE PRENSA 107-2018

Jueves 27 de diciembre, 2018

GANADORAS DE PRIMER SORTEO DE LOTERÍA FISCAL RECIBEN SU PREMIO DE L 30,000 CADA UNA

La Lotería Fiscal del Servicio de Administración de Rentas (SAR) luego de realizar los primeros sorteos ya cuenta con tres ganadores, correspondientes a tres zonas regionales del país, de acuerdo con la ubicación de las Direcciones Regionales de la Institución: Centro Sur (Tegucigalpa), Nor Occidente (San Pedro Sula) y Nor Oriente (La Ceiba). En su primera emisión se realizaron tres sorteos simultáneos en las zonas geográficas antes mencionadas.

El primer sorteo de la Lotería Fiscal en tres emisiones simultáneas se llevó a cabo el pasado viernes 21 de diciembre, en la Villa Navideña de la Villa Olímpica en Tegucigalpa, en San Pedro Sula en la Villa Navideña instalada en el antiguo Centro Penal y en La Ceiba en la Villa Navideña de esa ciudad, situada en El Malecón.

Las afortunadas primeras ganadoras fueron tres mujeres, quienes ya recibieron sus respectivos premios:
– Francisca Florestila Hernández en Tegucigalpa.
– Carmen Granados Díaz en San Pedro Sula.
– Julia Catalina Oseguera en La Ceiba.

Los premios fueron entregados por parte de las personas encargadas de las Direcciones Regionales, en el caso de la Dirección Centro Sur en Tegucigalpa hizo entrega del premio la Sub Directora Ejecutiva, Abogada Ángela Madrid acompañada de la Abogada Andrea Flores, representante de la DRCS del SAR; en San Pedro Sula, la representante de la Dirección Nor Occidente, Abog. Andrea Reyes y en La Ceiba, la Directora Regional Nor Oriente, Durky Morales.

Las autoridades del SAR están invitando a la población a participar en el próximo sorteo de la Lotería Fiscal que se realizará el 28 de febrero de 2019, para participar deberán colocar cinco facturas en sobres sellados con los datos generales en la parte exterior y posteriormente depositarlos en los buzones autorizados a nivel nacional.

Para el sorteo del 28 de febrero, participarán las facturas con fecha de emisión del 22 de diciembre de 2018 al 27 de febrero de 2019.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Siguenos en Redes Sociales
X