NOTA DE PRENSA 105-2018

Viernes, 21 de diciembre de 2018

3 GANADORES DE L 30,000 CADA UNO EN PRIMER SORTEO DE LA LOTERÍA FISCAL DEL SAR

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) realizó esta tarde noche el primer sorteo de la Lotería Fiscal en tres emisiones simultáneas; en Tegucigalpa el sorteo se llevó a cabo en la Villa Navideña de la Villa Olímpica; en San Pedro Sula en la Villa Navideña instalada en el antiguo presidio y en La Ceiba en la Villa Navideña de esa ciudad, ubicada en El Malecón.

En un ambiente festivo engalanado por las preciosas luces navideñas se desarrollaron los sorteos para encontrar a los primeros ganadores de L 30,000 de esta iniciativa estará entregando premios cada dos meses.

Los encargados de extraer los sobres ganadores fueron niños escogidos en el público presente y que apoyaron la transparencia del sorteo.

Los afortunados ganadores fueron:
– Francisca Florestila Hernández en Tegucigalpa.
– Carmen Granados Díaz en San Pedro Sula.
– Julia Catalina Oseguera en La Ceiba.

Las personas que resultaron ganadoras podrán reclamar sus premios en efectivo en cualquier agencia de Banco de Occidente a nivel nacional, presentando únicamente su tarjeta de identidad.

En el marco del evento los coordinadores de la Lotería Fiscal del SAR invitaron a la población a continuar pidiendo sus facturas y depositarlas en los buzones autorizados porque la Lotería Fiscal tendrá más sorteos y fabulosos premios durante 2019.

Para el segundo sorteo participarán las facturas emitidas desde el 22 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X