NOTA DE PRENSA 102-2018

Lunes, 03 de diciembre de 2018

UN REGALO DE NAVIDAD PARA HONDURAS DESTACA EN CARROZA DEL SAR

Con una vistosa carroza presentando el tema “Un Regalo de Navidad para Honduras” participó oficialmente el Servicio de Administración de Rentas (SAR) en el Desfile de Carrozas y Bandas que se llevó a cabo anoche en el Bulevar Suyapa, como parte de las actividades del Programa Navidad Catracha 2018.

La carroza de la administración tributaria fue financiada y elaborada con el aporte de todos los empleados de la institución, en la misma se desataca la representación de una familia y la decoración de ángeles y regalos que nos recordaron la temporada de la navidad, tiempo de compartir.

Se representaron además diferentes dones y valores que deben prevalecer en el hondureño tales como:  esfuerzo, integridad, sabiduría, temor a Dios, fortaleza, piedad, ciencia, inteligencia.

Como parte de la representación destacaba una familia que representa la familia del SAR y a las familias hondureñas que en esta temporada deben permanecer unidas conmemorando en nacimiento de Nuestro Señor Jesús.

Los dos ángeles que destacaban en la decoración de la carroza representaban los dos años a los que arribará el SAR este próximo mes de enero y el arco, la unidad de la familia hondureña.

A fin de lograr una carroza muy bien elaborada, personal del SAR estuvo dedicando unas 80 horas de trabajo y la carroza hizo un recorrido de 3 kilómetros desde el campus de la UNAH hasta Metropolis en el Bulevard Suyapa.

Con el tradicional desfile de carrozas dio inicio oficialmente la navidad, actividad que ha sido promovida por el gobierno durante los últimos años con el fin de fomentar en el hondureño la unidad familiar y los valores de compartir y solidaridad que deben prevalecer en esta temporada.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X