NOTA DE PRENSA

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE 2018 

¡TUS FACTURAS TE DAN FORTUNA!

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) lanzó la LOTERÍA FISCAL, misma que tiene como objetivo incentivar a través de un sorteo, que los ciudadanos exijan en los distintos establecimientos la emisión y entrega de Documentos fiscales autorizados por la Administración Tributaria, fortaleciendo de esa manera la cultura fiscal.

A partir de este día, la población ya puede comenzar a recopilar facturas y otros documentos fiscales y de esta forma tener la posibilidad de ganar TREINTA MIL LEMPIRAS          (L 30,000) en efectivo de manera muy sencilla.

Los lanzamientos de esta novedosa promoción iniciaron esta semana, el martes 13 se realizó en un centro comercial de Tegucigalpa, el miércoles 14 en San Pedro Sula y para el jueves 15  de noviembre se realizará en La Ceiba.

 ¿Cómo jugar?

Deposita cinco (5) documentos fiscales (Facturas, factura pre valorada y recibo de honorarios profesionales) emitidos por distintos establecimientos comerciales en un sobre sellado con todos tus datos (Nombre, número de identidad, Teléfono y Ciudad) y deposítalos en los buzones que el SAR ha dispuesto en sus oficinas de atención a nivel nacional.

 

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años.

Premios

El primer sorteo de la Lotería Fiscal se realizará el día 21 de diciembre de 2018, en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba de manera simultánea.

Los ganadores de la Lotería Fiscal obtendrán premios de 30,000 lempiras por cada una de las sedes.

 

 

Recuerda, puedes consultar la validez de tus documentos fiscales a través del APP SAR disponible en Google Store y App Store, asimismo a través de la página web http://validador.sar.gob.hn

 

Lotería Fiscal premia TUS FACTURAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X