Nota de Prensa No. 92-2018

Martes, 30 de octubre de 2018

EL SAR ATIENDE VISITA DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO WILLIAM PENN

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) recibió la visita de un grupo de 24 estudiantes de 8vo grado del Instituto Evangélico William Penn de Tegucigalpa, como parte del Programa Nacional de Educación Fiscal (PNEF).

Los jóvenes fueron recibidos en el Despacho por la Ministra Directora, Abogada Miriam Guzmán, quien les explicó sobre el trabajo que realiza el SAR y les exhortó a ser buenos ciudadanos que cumplan con sus deberes con la patria para que cuando estén grandes y sean adultos, con su esfuerzo y dedicación contribuyan al desarrollo integral del país; enfatizó que “el cambio comienza en cada uno”.

Los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones del SAR en Tegucigalpa, ubicadas en la Residencial El Trapiche, en donde donde se les explicó las responsabilidades que tienen cada una de las Direcciones y Departamentos de la Institución.

Comenzaron el recorrido en el departamento de Asistencia al Cumplimiento, observando los procesos de atención al Obligado Tributario, desde que reciben el Ticket, hasta que llegan a la ventanilla para ser atendidos; asimismo, se les orientó acerca de los trámites que se realizan, los diferentes impuesto, régimen de facturación y otros temas relevantes.

A continuación, la Dirección Nacional de Talento Humano les brindó una charla de las funciones y responsabilidades que corresponden a dicha Dirección, resaltando la importancia de contar con el mejor Talento Humano para hacer grande a la institución.

Seguido, en el Departamento de Comunicación conocieron detalles que son importantes para fortalecer la imagen institucional a través de las Relaciones Públicas, el Mercadeo, Diseño Gráfico y Audiovisual, y el manejo digital de la Página Web y Redes Sociales.

Se espera la visita de más escuelas y colegios que se están integrando al Programa Nacional de Educación Fiscal.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X