NOTA DE PRENSA 77-2018

Sábado 01 de septiembre de 2018

AUTORIDADES Y PERSONAL DEL SAR RINDEN HOMENAJE A LA BANDERA NACIONAL

Con fervor patrio, el personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR) a nivel nacional, realizó ceremonias simultáneas en homenaje a la Bandera Nacional y al inicio de las fiestas patrias en las que se conmemoran este año el 197 Aniversario de Independencia.

Como parte del programa se contó en la oficina de Tegucigalpa con la participación artística del grupo de danza de la Escuela República de Francia y con la participación de niños que declamaron y ofrecieron discursos alusivos a la patria.

En otras oficinas del país como San Pedro Sula y La Ceiba también se contó con expresiones artísticas de nuestro folklore nacional como un homenaje a la patria y a nuestros valores e identidad como hondureños.

En el Edificio principal del SAR ubicado en El Trapiche en Tegucigalpa, la ceremonia fue encabezada por la Ministra Directora, Abogada Miriam Guzmán; para los actos protocolarios se contó con el apoyo de caballeros cadetes de la Academia Nacional de Policía General José Trinidad Cabañas(ANAPO).

El himno nacional fue entonado al tiempo en que fue izada la bandera nacional en la azotea del inmueble, la que ondeará durante todo el mes de setiembre para recordar el 197 de independencia patria que se conmemoran el 15 de septiembre próximo.

En sus palabras alusivas a la fecha, la Ministra Directora, Miriam Guzmán resaltó que en una fecha tan especial como este día, las autoridades y el personal del Servicio de Administración de Rentas en general, recuerdan el mandato claro de trabajar por el bienestar y el desarrollo del país, enmarcados en el estricto cumplimiento de nuestras leyes.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

Siguenos en Redes Sociales
X