NOTA DE PRENSA NO. 067-2018

Jueves 02 de agosto, 2018

EL SAR PARTICIPA EN LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO DE LA UTH

Con el fin de mejorar los procesos internos y lograr el cumplimiento pleno de los ejes estratégicos institucionales, la Dirección Nacional de Talento Humano del Servicio de Administración de Rentas (SAR), participó este día en la primera feria de empleo de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), en Tegucigalpa.

A la actividad que se desarrolló en el primer piso del campus universitario, se hicieron presentes decenas de personas que aplicaron para aspirar a algunas de las plazas que el SAR pondrá a disposición.

En el marco de transparentar la gestión pública, el SAR ha venido realizando un proceso de reclutamiento interno para que sus colaboradores puedan aplicar a las plazas disponibles en la institución; una vez concluido el mismo, se abrirá el proceso de manera externa. En ese reclutamiento los aspirantes que así lo deseen podrán aplicar en igualdad de condiciones y oportunidades, sin distingos de militancia política.

Con ese fin, los procesos de reclutamiento del SAR son abiertos y publicados en el sitio web de la institución y en sus redes sociales, de esa manera toda la población puede informarse y las personas interesadas, pueden enviar su aplicación con su hoja de vida.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X