NOTA DE PRENSA SAR-DDC-043-2018

Lunes 07 de mayo, 2018

EL SAR ENTREGA MATERIAL DE EDUCACIÓN FISCAL EN ESCUELAS DE LEMPIRA

Con el objetivo de realizar un proceso de monitoreo y acompañamiento técnico a docentes de Centros Educativos del departamento de Lempira, personal del departamento de Formación y Capacitación del Servicio de Administración de Rentas realizaron entrega de material de educación fiscal y monitoreo del uso y aplicación de estos en las aulas de clase.

El operativo se desarrolló en el mes de abril y fue liderado por el Lic. David Jerezano en los municipios de La Iguala, Lepaera, Las Flores, Gracias y La Campa, con el fin de comprobar, mediante la aplicación de instrumentos y observación de clases el impacto de la capacitación: ‘’Uso y manejo de los cuadernos de trabajo y la guía didáctica del Programa Nacional de Educación Fiscal’’.

Es así como se puede verificar la implementación de la adecuación curricular planteada en los materiales del Programa Nacional de Educación Fiscal (PNEF) y brindar acompañamiento docente para realimentar el proceso desarrollado en el aula.

Se entregaron 1,702 materiales entre cuadernos de trabajo, guías de docente y rotafolios. Asimismo, se monitoreó a 203 alumnos en 9 centros educativos.

La siguiente fase incluye el monitoreo del uso correcto del material y del aprendizaje adquirido por los alumnos.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X