Nota de Prensa DDC-023-2018

Jueves 22 de marzo, 2018 

 EL SAR ATENDERÁ A LA POBLACIÓN EL LUNES Y MARTES DE SEMANA SANTA

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) estará trabajando el lunes y martes de Semana Santa, atendiendo a los obligados tributarios que a nivel nacional visitan las oficinas para realizar diferentes trámites.

Los obligados tributarios que tienen gestiones pendientes podrán realizarlas en las oficinas ubicadas en diferentes ciudades a nivel nacional en horario normal de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De acuerdo a la ley vigente, el SAR está realizando grandes esfuerzos a nivel nacional en la labor de recaudación del Impuesto Sobre la Renta período fiscal 2017, cuya presentación y pago vence el próximo 30 de abril.

Por lo anterior se está haciendo un llamado a la ciudadanía en general y en particular a los obligados tributarios a que cumplan con la presentación y pago de ese tributo en el tiempo establecido por la ley.

La institución tributaria cuenta con oficinas a nivel nacional en las siguientes ciudades: Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba (Direcciones Regionales); Danlí, Choluteca, Juticalpa, Comayagua, Tocoa, Santa Rosa de Copán (Oficinas Departamentales) y de igual manera la institución tributaria tiene presencia en: Gracias, Ocotepeque, Marcala y Puerto Cortés (oficinas tributarias).

 

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

 

 

Siguenos en Redes Sociales
X